Bienvenidos a CTT Capacitación

Formamos y certificamos personas para incorporarse al mercado laboral contribuyendo a la competitividad y desarrollo del país.

Mantenemos procesos de capacitación continuos enfocados en las necesidades de la comunidad y empresas.

– Roberto Cuesta, Director 

Aportamos en cada una de nuestras acciones con conceptos e ideas nuevas que promueven la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
Actuamos de forma correcta y transparente, de manera que cada uno de los clientes internos y externos se sientan satisfechos.
Atendemos a nuestros clientes internos y externos con cordialidad y diligencia.
Brindamos ágilmente servicios y productos de alta calidad.
Hablamos del futuro con la misma claridad como si estuviésemos hablando del presente.

Certificados

Historia

 El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes, es una institución académica de educación, de derecho privado y sin fines de lucro, creada el 9 de octubre de 2013 en sesión extraordinaria mediante resolución No. R.C.S. N°-13-S.09-X-2013 por parte del Consejo superior de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, mediante Ley No. 99-44 de los Centros de transferencia y desarrollo de tecnología del 9 de noviembre de 1999, publicada en el suplemento del Registro oficial No.319 de fecha 16 de noviembre de 1999.
Según la ley No. 99-44 de los Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnología, en el Art. 1 establece que los concejos universitarios o los organismos equivalentes de cualquier denominación de las universidades, escuelas politécnicas, institutos superiores y tecnológicos reconocidos legalmente podrán crear, mediante resolución, Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnología (CTT) adscritos a dichos establecimientos, los mismos que tendrán autonomía administrativa, económica y financiera en los términos que establezca la lay, sin perjuicio de los institutos y otras dependencias que hayan creado o creen los centros de educación superior, en virtud de su autonomía, para realizar o promover la investigación.
El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes, su funcionamiento se estructurará de acuerdo con los principios de jurisdicción, jerarquía, responsabilidad, desconcentración, coordinación, cooperación, eficiencia, eficacia y economía.
Su domicilio es la ciudad de Ambato, específicamente el Campus de la UNIANDES y con sedes en las ciudades que la Universidad mantiene sus extensiones en las ciudades de Santo Domingo, Ibarra, Tulcán, Riobamba, Puyo, Babahoyo y Quevedo.
El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes ofrece una alternativa para la adaptación de tecnologías al desarrollo de país y busca soluciones a los requerimientos educativos, científicos, técnicos y tecnológicos de los distintos sectores de la población, con miras al desarrollo y competitividad del país.