Acerca de Nosotros

Bienvenidos a CTT Capacitación

Formamos y certificamos personas para incorporarse al mercado laboral contribuyendo a la competitividad y desarrollo del país.

Mantenemos procesos de capacitación continuos enfocados en las necesidades de la comunidad y empresas.

– Roberto Cuesta, Director 

“El CTT de Los Andes, promueve la transferencia de conocimiento, ciencia y tecnología al sector productivo y social del país, a través de la capacitación, consultoría y servicios complementarios especializados que dan valor a la gestión de nuestros clientes y grupos de interés; combinamos la maestría y pasión de nuestros expertos académicos con un equipo multidisciplinario de profesionales de apoyo, en instalaciones amplias y modernas, con equipamiento de última tecnología que fortalecen la propuesta de valor de nuestros productos y servicios.

“Ser un centro de Transferencia de Ciencia y Tecnología de clase mundial, eficiente, eficaz y productivo; reconocido
por sus clientes que evidencian los atributos de sus productos y servicios; por su talento humano que reconoce que es un centro ideal para trabajar y desarrollarse personal, laboral y socialmente; por la comunidad investigadora, ya que es el mejor medio para transferir sus descubrimientos científicos a los sectores productivos; y por la sociedad en general, como una entidad amigable en la que puede confiar por todo lo que hace”

Somos una institución de personas que trabaja para personas; gente que cree firmemente en el trabajo en equipo y no en los caóticos esfuerzos individuales; gente que no se avergüenza de reconocer que se equivocó y que al aceptar sus errores se esfuerza genuinamente para no volver a cometerlos; gente de casta, que entiende los obstáculos y problemas como un gran reto a superar; gente que hace que sucedan las cosas, y que jamás busca razones para demostrar que no se pueden hacer; gente que se sustenta en la integridad personal como expresión de respeto, orden, disciplina y entusiasmo; gente que mantiene una actitud positiva en el día a día con sus clientes, jefes y compañeros de trabajo; gente totalmente comprometida con la institución que busca la calidad y la excelencia en todos los roles que desempeña dentro y fuera de la misma; y sobre todo, gente que respeta a la sociedad y al entorno natural.

Certificados

Aprobación de Curso
Aprobación del Curso
Aprobación del Curso

HISTORIA

El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes, es una institución académica de educación, de derecho privado y sin fines de lucro, creada el 9 de octubre de 2013 en sesión extraordinaria mediante resolución No. R.C.S. N°-13-S.09-X-2013 por parte del Consejo superior de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, mediante Ley No. 99-44 de los Centros de transferencia y desarrollo de tecnología del 9 de noviembre de 1999, publicada en el suplemento del Registro oficial No.319 de fecha 16 de noviembre de 1999.
Según la ley No. 99-44 de los Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnología, en el Art. 1 establece que los concejos universitarios o los organismos equivalentes de cualquier denominación de las universidades, escuelas politécnicas, institutos superiores y tecnológicos reconocidos legalmente podrán crear, mediante resolución, Centros de Transferencia y Desarrollo de Tecnología (CTT) adscritos a dichos establecimientos, los mismos que tendrán autonomía administrativa, económica y financiera en los términos que establezca la lay, sin perjuicio de los institutos y otras dependencias que hayan creado o creen los centros de educación superior, en virtud de su autonomía, para realizar o promover la investigación.
El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes, su funcionamiento se estructurará de acuerdo con los principios de jurisdicción, jerarquía, responsabilidad, desconcentración, coordinación, cooperación, eficiencia, eficacia y economía.
Su domicilio es la ciudad de Ambato, específicamente el Campus de la UNIANDES y con sedes en las ciudades que la Universidad mantiene sus extensiones en las ciudades de Santo Domingo, Ibarra, Tulcán, Riobamba, Puyo, Babahoyo y Quevedo.
El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnología CTT de los Andes ofrece una alternativa para la adaptación de tecnologías al desarrollo de país y busca soluciones a los requerimientos educativos, científicos, técnicos y tecnológicos de los distintos sectores de la población, con miras al desarrollo y competitividad del país.

WhatsApp chat