CTT de los andes

Language Center

En un mundo globalizado las distancias ya no son las mismas. En cada ámbito que se desarrolle el idioma ingles es fundamental no solo para interactuar de manera correcta con el mundo, sino para generar investigación, conocimiento y así llegar a mejores decisiones.

Confianza en si mismos.

Podrás hablar con confianza en cualquier parte y así hacer de tu viaje o estadía mejor

Comunicación efectiva

La comunicación efectiva pasa por el conocimiento y mas que nada práctica del idioma,

Programas Language Center

¿Que nos hace diferentes?

4
Editoriales del más alto nivel
808
Acreditado para evaluar TOEFL iBT
990
Más de 5 años de experiencia
4
Más de 4000 estudiantes
990
Centro examinador de Pearson VUE
CTT de los Andes

Language Center

CTT de los Andes Language Center, además de preparar para el examen TOEFL iBT, es centro acreditado para evaluar dicho examen debido a que cumple con todos los estándares de calidad requeridos por ETS (Educational Testing Service), compañía creadora del examen TOEFL iBT al mismo tiempo somos centro examinador de Pearson VUE. Trabajamos con editoriales del más alto nivel como son NAT GEO Learning, y CAMBRIDGE. Nos manejamos con el marco Común Europeo que es el que gobierna nuestra educación en el país, y apegados a todo reglamento.

Mas de 5 años de experiencia

Sirviendo a más de 4000 estudiantes lo que nos ha convertido en el centro de transferencia y tecnología más grande del Ecuador

Ventaja Profesional

Estamos seguros que el aprendizaje de otro idioma no solo brinda ventajas profesionales sino también personales y nos impulsa la confianza en nosotros mismos.

¿Dudas?

Más información

Si tienes dudas o necesitas información, déjanos tus datos y nos contactaremos lo más pronto posible